Inicio Internacionales

Madre apuñala a su recién nacido porque Dios se lo ordenó

1474
Tanishia Fielder aseguró que Dios le ordenó que lo asesinara

La ciudadana estadounidense Tanishia Fielder, de 32 años de edad, fue arrestada en Pennsylvania, Estados Unidos, por haber apuñalado a su hijo de apenas 8 días de nacido porque aseguraba que era el hijo del diablo.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de Septiembre cuando esta señora discutió con el padre del bebé identificado como Darwin Hanner en su casa ubicada en la cuadra 7500 de Melrose Steet. Poco después ella perdió los estribos y comenzó a gritar que el niño era el hijo de Satanás.

Agarró un cuchillo de cocina y se lo clavó en la cabeza, muy cerca de su ojo derecho, posteriormente el padre agarró el bebé en sus brazos y huyó de la fémina que como loca lo comenzó a perseguir con el arma blanca la cual fue posteriormente encontrada en el patio de la vivienda. El infante fue trasladado en condición delicada al hospital infantil de Pittsburgh.

Al momento de dar su declaración ante la policía esta desquiciada mujer aseguró que Dios le había dado instrucciones específicas que debía desmembrar al niño y tirar sus restos en un basurero.