Madonna ofrece momentos de pasión a cambio de votos para Hillary Clinton

Publicado el

Más Leídas

Madonna es una de los cientos de artistas que han hecho público su apoyo a Hillary Clinton en la campaña presidencial estadounidense.

descarga-2

Pero la “reina del pop” fue más allá. Este martes, estuvo en el Madison Square Garden de Nueva York realizando un breve monólogo de presentación de su amiga y comediante Amy Schumer. Antes de retirarse del escenario, quiso convocar a los espectadores a votar por la candidata demócrata y lo hizo de una manera muy particular:

“Bueno, me voy a ir marchando ya porque alguien mucho más divertido que yo está a punto de pisar este escenario”, dijo. “Damas y caballeros, déjenme sin embargo que diga algo más antes de presentar a esta genia de la comedia. Si votan por Hillary Clinton, les daré una mamada”, anunció ante las risas incrédulas de la concurrencia que abarrotó el tradicional estadio neoyorquino. Y siguió: “Les prometo que soy muy buena. No soy ningun juguete sexual. Me tomo mi tiempo. Soy de las que miran a los ojos mientras lo hace y de las que se lo traga”.

Algunos de los presentes tuitearon el video de la increíble oferta sexual de la cantante de 58 años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes