Machetea a su vecina por cavar una zanja para meter tubería en Diriamba

Más Leídas

María José Ruiz Cruz, de 34 años de edad, fue atendida de emergencias en el hospital regional Santiago, de Jinotepe, Carazo, tras ser macheteada en el brazo izquierdo y la espalda por un vecino “cavernícola”, de la iglesia Nueva Vida cuadra y media al Oeste, en Diriamba.

Freddy Antonio Ortiz Bermúdez, de 44 años, denunció que estaba en su casa habitación haciendo una zanja para instalar un tubo de agua potable cuando llegó ebrio su vecino Sebastián Reynaldo Medrano Velásquez, de 30 años, y comenzó a ofenderlo y amenazarlo.

-Publicidad-

En ese momento el afectado le dijo que iría a denunciarlo por amenazas y se fue con su esposa a la estación de la Policía, pero cuando iban en el camino el sujeto los alcanzó con un machete y atacó Freddy, quien logró esquivarlo, por lo que atacó e hirió a machetazos a María José Ruiz Cruz.

Al ver a la mujer bañada en sangre, Sebastián Medrano se dio a la fuga, en tanto Freddy llevó a su esposa al hospital regional Santiago.

Tras recibir la denuncia, la Policía comenzó la búsqueda del agresor hasta capturarlo y ahora será puesto a la orden de un juez por el delito de lesiones graves.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias