Macaulay Culkin volvió a interpretar a “Mi pobre angelito” para una publicidad

Más Leídas

El actor marcado a fuego por la clásica película navideña de la década del noventa, vuelve a su personaje icónico 27 años después del estreno.

Después de Mi pobre angelito, estrenada en 1991, Macaulay Culkin nunca pensó que el éxito del filme lo podía afectar tanto. Estuvo alejado del cine mucho tiempo y no quiso saber nada de esa película que se volvió maldita en su vida y, según dijo, le arruinó gran parte de su infancia.

-Publicidad-

Pero hace poco el actor se mostró y dio algunas entrevistas a medios estadounidenses. Y en la previa a la Navidad, fecha donde más rebote tiene Mi pobre…, que transcurre en la víspera de la fiesta, el actor decidió ir «volver» a la película.

A sus 38 años grabó un video para Google donde vuelve a interpretar escenas de aquel niño olvidado por sus padres cuando se fueron de viaje. El Macaulay actual «hace» del pequeño abandonado.

En el video, Culkin recrea escenas de la película donde la aplicación Google Assistant lo acompaña para poder realizar cosas que antes, en en el filme, debía hacer solo. Por ejemplo, tiene «ayuda» para hacer la comida, afeitarse y enfrentar a los ladrones que lo acechan.

Todo parece indicar que el actor no sólo maduró, sino que está con ganas de exorcizar aquel personaje que lo lanzó a la fama pero le generó varios problemas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias