Luisito Comunica se burla de las violaciones: “Tus nalguitas serán mías”

Más Leídas

El empresario, bloguero, actor y youtuber mexicano, Luis Arturo Villar Sudek, más conocido como Luisito Comunica, se volvió blanco de una lluvia de  críticas después de publicar en su cuenta de Instagram una foto de su novia, la modelo venezolana Ariany Tenorio, haciendo comentarios machistas.

Luisito Comunica

En la fotografía el youtuber muestra a su novia de espaldas, en short, enseñando su hermoso trasero, mientras él sostiene en su mano una botella mezcal de la marca “Tus nalguitas serán mías”. Quizá la foto no estaría tan mal si Luisito no hubiera puesto los comentarios “Nalgas Locas” y “Estás Avisada”.

-Publicidad-

La fotografía y los comentarios de Luisito Comunica generaron una gran cantidad de críticas y miles de seguidores lo señalaron como machista por tratar como objeto sexual el cuerpo de la joven modelo.

Luisito respondió a sus seguidores “Reconozco que mi fotografía fue inapropiada, seré más consciente de lo que publico”, pero de todas formas la foto del trasero de su novia y del producto “Tus Nalguitas Serán Mías” ya fueron publicadas por miles de sitios web.

https://www.instagram.com/p/CEhWLxYlWLG/
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias