Luis Suárez estará cuatro meses fuera por una lesión

Esta operación dejará al sudamericano cuatro meses fuera

Más Leídas

El futbolista uruguayo Luis Suarez fue operado este domingo del menisco de su rodilla derecha, que lleva dándole problemas desde su fichaje con el Barcelona en el año 2014.

Luis Suárez estará fuera de acción tras ser operado de la rodilla 

De esta forma Suarez se perderá prácticamente toda la temporada ya que podría reaparecer hasta mediados de mayo, cuando se disputan las últimas fechas de la Liga española y la final de la Champions.

-Publicidad-

La del uruguayo es una baja muy sensible para la delantera del Barcelona FC, que no cuenta con un recambio de garantías con el perfil goleador del charrúa, según destacaron varios medios españoles.

Estos son los partidos que Suárez jugará:

Suárez reaparecerá en la Liga el miércoles 13 de mayo ante el Valladolid en la antepenúltima jornada. En la Champions el uruguayo solo jugaría la final (30 de mayo) en caso de que el Barça llegará a la misma.

Esta es la tercera vez que el delantero sudamericano es operado del menisco. La primera fue cuando estaba con el Liverpool en la temporada 2013-2014, el jugador se operó para llegar al Mundial de Brasil, donde solo jugó tres partidos por su sanción tras morder al italiano Chiellini.

Ya con el Barcelona, Luis fue operado el pasado 10 de mayo del 2019. Luis Suárez en esta temporada ha marcado 14 goles en 23 partidos.

La ausencia obliga al Barça a acudir al mercado de invierno para contratar un delantero centro ya que no hay ningún recambio en esta posición en la actual plantilla azulgrana.

El director del Barcelona deberá recurrir a Ansu Fati o Carles Pérez para acompañar a Leo Messi y Antoine Griezmann si quiere mantener su actual sistema técnico.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias