Luis Miguel «se manosea» en un concierto y vuelve locas a sus fans

Más Leídas

El retorno de Luis Miguel a los escenarios ha causado revuelo no sólo por el show que presentó, sino también por el insólito comportamiento que tuvo en pleno concierto.

Durante el evento “El Sol” empezó a tocarse partes de su cuerpo y a rozarlas con el micrófono, algo que se ha viralizado en Facebook.

-Publicidad-

La presentación número 226 en la carrera del cantante se realizó en el Auditorio Nacional de México, y hubo gran expectativa por lo que se iba a ver.

Como era de esperarse, los comentarios en Facebook y las críticas contra Luis Miguel no se hicieron esperar. El clip, así como suma miles de reproducciones en la mencionada red social, ha generado reacciones diversas.

“No es Maluma o uno de esos reggaetoneros para llamar la atención. Con esa voz y esa presencia, no necesita hacer esos ademanes”, “No lo necesita para nada, sus fans le han perdonado todo y siguen abarrotando sus conciertos, a lo mejor la andropausia le está afectando”, “Se le pasó la mano, ni que fuera strepper, él tiene un talento enorme pero bueno pues hay que tomarlo con humor”, escribieron algunos cibernautas.

Según informa la página de Facebook que hizo viral el video, Luis Miguel se presentó por aproximadamente dos horas y media, y tuvo una buena respuesta por parte del público presente. Aunque, claro, está, en redes la reacción fue distinta.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia

Nicaragua envía felicitaciones a Austria por su 65 aniversario de su Independencia