Inicio Farándula Mundial

Luis Miguel podría ir a la cárcel

151

Una juez federal de Los Ángeles (EE.UU.) ha emitido hoy una orden de arresto contra el cantante Luis Miguel por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales por el caso que le enfrenta a su exrepresentante William Brockhaus. Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante de que si no se presentaba este martes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

La abogada de Brockhaus, Amy B. Messigian, ha asegurado que la jueza federal Virginia A. Phillips ha firmado este viernes en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel “por desacato”. Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como El Sol entre 2013 y 2015.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir