Inicio Farándula Mundial

Luis Miguel estrena romance con una despampanante rubia (+VIDEO)

637

A pesar de que Luis Miguel anda envuelto en escándalos y lleno deudas, eso no le quita el sueño como para no darse una oportunidad más en el amor.

Hace unos días Luis Miguel fue captado muy sonriente en compañía de una despampanante rubia con quien cenó en un restaurante de mariscos de Hollywood, California.

Se descubrió que la afortunada es una mujer originaria de Rusia, llamada Irene y tiene cerca de 30 años. A pesar de que la bella mujer asegura no tener un noviazgo con el cantante, todo parece indicar que es la nueva conquista de “El Sol”.

La guapa rusa no quiso dar más declaraciones y salió huyendo de las cámaras. Siempre se ha rumorado que Luis Miguel hace firmar a sus conquistas un contrato de confidencialidad para no dar detalles de sus relaciones y es muy probable que Irene haya pasado por lo mismo.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir