Luis Miguel está de cumpleaños y aquí algunos “Trapitos ‘al Sol”

Más Leídas

luisEl cantante mexicano Luis Miguel llega a los 46 años este martes, inmiscuido en la polémica debido a que canceló una serie de conciertos en el Auditorio Nacional, lo cual generó el descontento de algunos de sus seguidores.

Asimismo, debido a la pausa que ha hecho en su carrera desde abril derivado de complicaciones de salud que ha tenido y que fue anunciada por su propia oficina de prensa.

-Publicidad-

De acuerdo con ésta, la causa fue laringitis, y por un tratamiento médico al que se sometió se vio imposibilitado para cantar.

Gran controversia causó que en dos de sus conciertos en el coloso de Reforma, ya iniciados, fueran cancelados a los 15 minutos por causas de fuerza mayor, por lo que los asistentes tuvieron que regresarse por donde llegaron.

Otra de las controversias generadas fue por su apariencia física, pues a inicios de este año circuló en Internet una imagen en la que se le apreciaba con varios kilos de más.

Lo anterior generó una gran cantidad de memes que se hicieron virales en la web, aquí te traemos algunos.

De acuerdo con People, ha sido pareja sentimental de 13 mujeres, entre las que destacan Mirka Dellanos, Mariah Carey, Luz Elena González, Sofía Vergara, Daysi Fuentes e Issabela Camil.

Con Aracely Arámbula ‘La Chule’, procreó a dos hijos en 2007 y 2008, pues de acuerdo con la misma fuente ella le ha reprochado en varias ocasiones la falta de atención por parte de Luismi para con ellos.

“Al papá de mis hijos lo único que quiero pedirle en donde quiera que esté, es que pase más tiempo con nuestros hijos. Les hace falta a Miguel y Daniel”, señaló la artista chihuahuense en el marco del Día del Padre el año pasado.

“El Sol”, como también es conocido, es uno de los músicos más populares de habla hispana, además de ser ganador de cinco premios Grammy y cuatro Grammy Latinos.

Es hijo del fallecido cantante y guitarrista español Luisito Rey, quien lo introdujo en el mundo de la música, y de la italiana Marcela Basteri, en tanto que es el mayor de tres hermanos: Alejandro y Sergio.

Su primer álbum lo grabó cuando tenía 12 años y se tituló «1+1>2 enamorados», en 1982; en ese mismo año incursionó en el cine con la película «Ya nunca más», a partir de un tema homónimo compuesto por su padre.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias