Luis Mario Romero ante Venezuela en el Panamericano Sub-14

Más Leídas

El derecho chinandegano Luis Mario Moreno será el lanzador abridor mañana lunes ante Venezuela en la continuación del Campeonato Panamericano de béisbol Sub-14, que se realiza en Chihuahua, México.

Nicaragua presenta balance de dos victorias sin derrotas, al vencer en la jornada inaugural a Brasil 7-5 y a los argentinos 22-0. “Moreno esta descansado, y utilizarlo como abridor ante los venezolanos era el plan desde el inicio. El tira fuerte y si viene controlado será muy complicado de derrotar”, nos dijo el entrenador de lanzadores Julio Cesar Raudez.

-Publicidad-

Venezuela tiene balance de 1-1 en ganados y perdidos. Los sudamericanos arrancaron el torneo perdiendo 12-4 ante Panamá y derrotaron a dominicana.

Nicaragua es uno de los equipos favoritos para clasificar a la ronda semifinal del torneo y buscar la medalla. El partido se realizará a las diez de la mañana en el estadio Monumental de Chihuahua, México, espere la transmisión deportiva de Tu Nueva Radio YA.

“Vamos por buen camino, hasta el momento las cosas están saliendo bien, la primera meta es clasificar y posteriormente buscar la medalla para nuestro país”, recalco el manager nicaragüense, Ismael Martínez.

Para el martes el rival será México a las siete de la noche, el miércoles 31 de agosto nos enfrentamos a Panamá a las tres de la tarde y el jueves cerramos la ronda regular ante República Dominicana a las diez de la mañana. La ronda semifinal se jugara el viernes primero de septiembre y la gran final el sábado.

-Publicidad-

Nuestras Noticias