Luis Enrique queda fuera de la selección española

Más Leídas

El técnico Luis Enrique no podrá continuar al frente de la selección española de fútbol debido a problemas personales que lo obligaron a volver a Barcelona de emergencia, horas antes de que su equipo se enfrentara a Malta.

-Publicidad-

Justo antes del encuentro de clasificación a la Eurocopa 2020 el presentó formalmente su renuncia, según lo anunció el presidente de la Federación Española de Fútbol Luis Rubiales.

«Luis Enrique comunica que no podrá seguir como seleccionador. Hasta ahora han respetado esta situación y esperamos que lo sigan haciendo. Tengo que dar las gracias a Luis Enrique. No tenemos el mínimo reproche; hemos estado unidos con él y le he transmitido que siempre tendrá las puertas abiertas», dijo Luis Rubiales.

«Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad mis funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy he decidido dejar dicho cargo. Todo mi agradecimiento a los responsables de la federación por la confianza y la comprensión mostrada”, recalcó.

Robert Moreno, quien era asistente del Director Técnico en la selección española, estará ocupando el cargo de manera interina.

Leer Más | Mister Chip se reunió con la selección nicaragüense de fútbol

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias