Luis Enrique: «No he recibido ningún ultimátum»

Más Leídas

Luis Enrique No he recibido ningún ultimátum

Luis Enrique ofreció una rueda de prensa que generó mucha expectación. Tras el revuelo formado por su enfrentamiento contra Messi, el técnico analizó la actualidad del club. «El lunes faltaron al entrenamiento Rafinha por otitis y Messi por gastroenteritis. Así se ha comunicado y esa es la realidad», zanjó el técnico blaugrana.

-Publicidad-

Preguntado sobre si se hablaba con Messi, explicó que «me hablo con todos los jugadores de la plantilla, con todos los auxiliares, solo faltaría. Me hablo con todos los jugadores, con algunos con más frecuencia. Me hablo con el presidente, con el encargado de la puerta…».

«Del mismo modo que no trato a mis hijos de la misma manera, lo hago con mis futbolistas, sería un error. Hay unas normas colectivas que se deben cumplir. Pero es evidente que no trato a los jugadores del mismo modo», apostilló.

En cuanto a su continuidad, explicó como es habitual que «depende siempre de los resultados, es lo primero que nos enseñan cuando inicias el curso de entrenadores. Es la cosa más lógica y normal. Me siento respaldado, tanto por el club como por los jugadores».

Por otro lado, reconoció que «mantengo comunicación con el presidente, pero no voy a comentar qué cosas hemos hablado. No he recibido un ultimátum, sería mi primera vez en mi corta carrera como entrenador. Afronto el partido del Elche con la misma confianza y motivación en que vamos a solventarlo bien».

Añadió, además que no se arrepiente de ninguna decisión personal a día de hoy «con ningún jugador. Todo entrenador tiene que gestionar su plantilla y yo lo hago con la mía. El objetivo tiene que ser global, conquistar títulos. Estamos en ese camino. Aunque me mantengo ajeno a las informaciones, no voy a confirmar ni desmentir ninguna de esas supuestas noticias que empiezan a aparecer por ahí. Son tantas y tan variadas, que no lo haré. Trato de desarrollar mi profesión de la mejor manera posible».

Por último, mostró su tristeza por la destitución de Zubizarreta. «Es una persona preparadísima con un nivel profesional altísimo, ha hecho un trabajo encomiable estos cuatro años al igual que sus colaboradores. Es una noticia muy triste para mí».

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias