Luego de burlar a las autoridades ticas se entrega nicaragüense acusado de matar a un costarricense

Más Leídas

En los Tribunales de Justicia de Ciudad Quesada, al mediodía de este martes, se entregó el nicaragüense Henry Sanders Rivas, de unos 30 años de edad, quien era buscado hasta con drones por las autoridades de Costa Rica desde la noche del domingo, tras el crimen de balazos de un hombre.

Henry Sanders Rivas se entregó a la justicia costarricense
Henry Sanders Rivas se entregó a la justicia costarricense

De acuerdo con la denuncia recibida por las autoridades del Organismo de Investigación Judicial, el pinolero Henry Sanders privó de la vida a balazos a José Luis Alvarado Molina, de 22 años, en el barrio Las Delicias, en Aguas Zarcas, Costa Rica.

Según los reportes, el crimen sucedió después que dos mujeres se pelearon por viejas rencillas personales, y cuando intervino José Luis, que era el esposo de una de ellas, Sanders Rivas, el cónyuge de la otra, le disparó en la cabeza, privándolo de su existencia.

Después de cometer el homicidio, el pinolero huyó del lugar con rumbo desconocido, en tanto el Organismo de Investigación Judicial empezó una intensa búsqueda con decenas de agentes, en la cual utilizó hasta perros y drones, sin lograr dar con su paradero, hasta que él mismo llegó a entregarse.

El nicaragüense Henry Sanders ya fue puesto tras las rejas y en las próximas horas será definida su situación jurídica.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes