Inicio Deportes del Mundo

Lucas Matthysse defiende el título mundial ante el legendario Manny Pacquiao

260

En estos momentos, la “Máquina” tiene la gran chance de su carrera al defender su cinturón de ante el legendario peleador filipino

El boxeador argentino Lucas Matthysse vive una de las veladas más importantes de su carrera en el Axiata Arena de Kuala Lumpur en estos momentos mientras defiende el título mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo ante el mítico pugilista filipino Manny Pacquiao.

Malasia recibe un de las citas boxístias más importantes de la agenda tras la cancelación del combate entre Gennady Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez, que se reprogramaría para septiembre de este año. El estadio tiene una capacidad para 16 mil personas que vibran con un evento que se desarrolla en la medianoche de Argentina (domingo por la mañana en el país asiático).

La magnitud del combate es tal que se realiza en ese atípico horario para que el choque sea visto en el horario central de la televisión de Estados Unidos. En Argentina se televisa por intermedio del canal premium TNT Sports, misma señal que transmite lo encuentros de la Superliga de fútbol local.