Loto lideró Jornada de “Sostenibilidad Ambiental para el Desarrollo Empresarial 2021”

Más Leídas

La empresa Loto Nicaragua lideró la jornada “Sostenibilidad ambiental para el desarrollo empresarial 2021”, organizada por la Comisión Ambiental de la Unión Nicaragüense de Empresas con Responsabilidad Social (UniRSE).

En el evento se desarrollaron actividades enfocadas en el cumplimiento de las metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible globales, movilizando temas ambientales locales como agua, biodiversidad y economía circular, en el marco del mes del medio ambiente.

Se realizaron dos conferencias virtuales educativas y formativas con especialistas de la conservación ambiental, que contaron con más de 100 participantes, quienes aprendieron sobre cómo aplicar la economía circular en sus hogares, así mismo, conocieron modelos empresariales de éxito en la sustentabilidad ambiental de Anifoda y el Centro de Producción Más Limpia.

La jornada de actividades concluyó con “El premio a la niñez naturalista”, un innovador concurso, creado para reconocer iniciativas de innovación y activismo ambiental comunitario desarrollados por niños, niñas y adolescentes de zonas rurales y urbanas, en el que se expusieron más de 30 proyectos a nivel nacional y se premiaron los cuatro más destacados.

Loto Nicaragua continúa con su compromiso de cambiar vidas y esta vez lo hace a través de la sensibilización sobre el cuido y la protección de nuestros recursos naturales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes