Loto renueva el Parque Infantil del CDI del Mercado Roberto Huembes

Publicado el

Más Leídas

Loto Nicaragua hará brilla en esta navidad los rostros de más de 200 niños y niñas que son atendidos en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Claudia Chamorro, ubicado en el Mercado Roberto Huembes de Managua.

La empresa invirtió más de 130 mil córdobas en la restauración de las casetas, columpios, rayuelas, pisos y la serpentina alrededor del parque.

Dicha restauración comenzó con la reforestación de más de 200 plantas y la instalación de una hermosa cerca para que los menores tengan un jardín agradable y vistoso con flores rojas, amarilla y blancas.

Además los colaboradores LOTO brindaron su apoyo para renovar la pintura de los columpios, resbaladeros, sube y baja, piscina, y una hermosa rayuela sensorial con divertidos juegos lúdicos, que llena un espacio de más de 15 metros.

También renovaron dos casitas, que tienen mucha historia, ya que durante más de 30 años se han usado de manera constante y ahora cuentan con un techo nuevo de zinc troquelado; reforzado para que dure más años y se celebren muchos cumpleaños sobre un piso de cerámica antideslizante.

A diario muchos padres y madres llevan a sus niños y niñas a este CDI, donde tienen un parque de más de 100 metros cuadrados para divertirse y jugar en condiciones de calidad.

Gracias al apoyo sostenido que LOTO y sus colaboradores a través del Programa de Voluntariado “Tengo la suerte de dar“, el cual ha venido brindando en los últimos tres años para que los pequeños disfruten en un ambiente óptimo.

Me siento satisfecha y contenta de ver este parque como nuevo, porque gracias al esfuerzo de LOTO y sus colaboradores, ahora ellos pueden seguir jugando, recibiendo clases y realizando celebraciones especiales en un ambiente colorido y agradable, expresó Junieth Machado, coordinadora de Responsabilidad Social de Loto Nicaragua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes