Inicio Económicas y Empresariales YA

Loto realiza el tercer sorteo de la promoción “la Familia de los Premios Loto”

78

La mañana de éste jueves, en las oficinas centrales de LOTO, se realizó el tercer sorteo de la gran promoción “La Familia de los Precios LOTO”, en que se premiaron a 40 ganadores.

Entre los espectaculares premios rifados están: cinco televisores de 42 pulgadas, 5 camas matrimoniales, 15 premios de 5 mil córdobas en efectivo y 15 certificados de 3 mil córdobas cada uno para ser canjeables en los supermercados, dijo la licenciada Junieth Machado, coordinadora de programas sociales de LOTO.

Los felices ganadores de televisores son: Balquiria Reyes, de Tipitapa, Yolanda Arauz, de Masaya, Elsias Pallais, de Granada, Ninfa Real Santamaría y Carlos José Arauz, ambos de Managua, cada uno de ellos con un televisor de 42 pulgadas.

Entre los ganadores de 5 mil córdobas  en efectivo están: Pedro Ramón Alegría de Ciudad Sandino, Sara Picado de Chichigalpa, Elizabeth Gómez, de Managua, María Adela Mejía, de Bluefields y Otoniel López Plata, de Ocotal, Nueva Segovia.

La Junieth Machado, invito a los jugadores de LOTO a seguir jugando y a estar pendiente del último sorteo de esta promoción este próximo jueves 15 de Junio.

Dejanos un Comentario
Compartir