Loto Nicaragua lanza nuevo juego Multi X, en Granada

Más Leídas

La turística ciudad de Granada se vistió de gala este lunes con el lanzamiento del nuevo juego Multi X, con el que la empresa Loto celebra su décimo aniversario de operación en Nicaragua.

Durante el lanzamiento, realizado en LOTO Centro Granada, Oliver Duarte, Gerente de Mercadeo, indicó que los pobladores de La Gran Sultana son grandes jugadores y están comprometidos con premiar su fidelidad.

Duarte indicó que con esta nueva dinámica los jugadores podrán comprar su ticket de “Diaria Multi X” y lo interesante es que se multiplicará por 2, por 3 o por 5 veces el premio.

“Por ejemplo, si el jugador le pegó a la Diaria y ganó cinco mil córdobas, esta cantidad podrá multiplicarse hasta 5 veces, convirtiéndose en 25 mil córdobas que podrá retirar el usuario”, expresó Oliver Duarte.

El Gerente de Mercadeo de Loto agregó los fieles jugadores de Diaria también podrán ganar jugadas gratis para seguir apostando a su suerte.

Recordó que con Diaria se puede invertir desde 5 córdobas y es fácil jugarla con números de dos dígitos desde el 00 al 99.

La empresa LOTO a lo largo de estos 10 años ha entregado 3 mil 400 millones de córdobas en premios y 568 millones de córdobas en utilidades, contribuyendo con los programa sociales que desarrolla el Gobierno de Nicaragua.

Actualmente la empresa Loto tiene 940 agentes en todo el país para que los jugadores puedan comprar los juegos de: Diaria, Jugá3, Fecha Ganadora, La Grande, Súper Combo y Terminación 2.

Los sorteos son transmitidos por La Nueva Radio Ya ¡La Súper Líder del Dial! a las 11 de la mañana, 3 de la tarde y 9 de la noche de lunes a domingo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes