Loto anuncia nuevo juego «Juntá y Ganá con tu Boleto Regalón»

Más Leídas

“Juntá y Ganá con tu boleto regalón” es la nueva promoción que Loto Nicaragua tendrá disponible para todos sus jugadores del 26 de noviembre al 20 de diciembre, en motivo de las festividades navideñas.

Oliver Duarte, Gerente de Mercadeo, informó que esa promoción viene cargada con 1 millón 800 mil córdobas en premios, para hacer felices a sus jugadores.

-Publicidad-

“Participar es muy fácil, solo debés invertir 20 córdobas en cualquiera de nuestros juegos y recibirás un cupón y cuando el jugador junte las palabras BOLETO REGALÓN podrá canjearlos por un premio de 3 mil córdobas en efectivo en dicho centro autorizado” dijo Oliver Duarte.

El Gerente de Mercadeo de Loto precisó que la empresa ha entregado 3 mil millones de córdobas en premios y ha aportado 500 millones de córdobas a obras sociales en Nicaragua.

ALMUERZO CON TU NUEVA RADIO YA

Celebrando sus 9 años de operación en Nicaragua, la empresa LOTO compartió un riquísimo almuerzo con la Dirección General, periodistas, editores, controlistas y locutores de Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial!

Durante el almuerzo, los compañeros de LOTO expresaron su agradecimiento y cariño a Tu Nueva Radio YA que a diario transmiten todos los sorteos de LOTO y muy amablemente comparten los números ganadores con todos los oyentes que a lo largo del día llaman a nuestras líneas telefónicas para conocer en que cayó La Diaria, Super Combo, Jugá Tres y Fechas Loto.

Nuestras Noticias