Lotería Nacional sigue promoviendo su Retumbo Navideño de C$ 40 millones

Más Leídas

La Lotería Nacional de Nicaragua desarrolló dinámicas este domingo para promocionar el Retumbo Navideño de 40 millones de córdobas que se realizará el próximo 23 de diciembre a las 6 pm (Hora de Nicaragua).

La animada actividad se realizó en la Calle La Camina, del Gancho de Caminos uno cuadra al sur, en el Populoso Mercado Oriental de la ciudad de Managua.

-Publicidad-

Los premiados fueron los comerciantes, trabajadores del mercado y familias que andaban comprando sus estrenos, provisiones y alimentos propios de la temporada navideña.

El Retumbo Navideño entregó hoy 20 mil córdobas efectivos entre todos los asistentes que participaron en diferentes dinámicas realizadas por la Loteria Nacional en el centro de compras más grande de Centroamérica.

Al mismo tiempo los vendedores de Lotería ofertaban sus números y las personas tenían la oportunidad de comprar su billete o vigésimo para jugar la suerte y ser uno de los ganadores del sorteo.

Todavía hay chance de comprar lotería

Claudia Rodríguez, Gerente de Ventas de Lotería Ciudad Jardín, invitó a la población a comprar su billete y su vigésimo a pocas horas del sorteo y todavía hay oportunidad.

El billete completo cuesta 2,800 córdobas y el vigésimo tan sólo 140 córdobas; cabe destacar que con un vigésimo uno puede ganar hasta 2 millones de córdobas.

Además de las dinámicas, la actividad fue animada por el grupo musical Xolo Batucada.

En horas de la tarde también Lotería Nacional promocionará el sorteo navideño en el Puerto Salvador Allende.

-Publicidad-

Nuestras Noticias