Lotería Nacional sigue premiando con su gira navideña en Plaza La Fe

Más Leídas

La tarde de este domingo, Lotería Nacional premió en Plaza La Fe, a centenares de personas que al comprar la lotería pudieron participar de las dinámicas y concursos que promueven los Sorteos Navideños.

Claudia Rodríguez, gerente de sucursal Ciudad Jardín, dijo que Lotería Nacional está realizando la gira navideña para premiar a los compradores de lotería. “Hoy venimos con 50 mil córdobas para regalar a la población, se participa comprando lotería y lotería instantánea”.

-Publicidad-

“Para participar en la cabina regalona hay que comprar medio billete del sorteo de 10 millones que se efectuará el miércoles, a las 6 p.m o comprando un cuarto de lotería del Sorteo Navideño, el cual lleva un premio de 40 millones de córdobas, premio que se conocerá el día 22 de diciembre, a las 6 de la tarde», agregó Rodríguez.

En el sorteo de los 10 millones de córdobas, que se jugará el miércoles 9 de diciembre, el billete tiene un costo de 400 córdobas. Y el costo del billete para el Gordo Navideño cuesta 2 mil 800 córdobas y el cuarto 700 córdobas.

Don Gregorio Hurtado, compró su billete de lotería y así ganó el derecho para entrar a la cabina regalona que en su interior tenía 20 mil córdobas distribuido en billetes de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 córdobas.

“Me gane Mil 200 córdobas…que me iba a imaginar que hoy tendría esa suerte…gracias a la Lotería por motivarnos a participar”, dijo don Gregorio.

Nuestras Noticias