Lotería Nacional lanza Sorteo Navideño de 40 millones de córdobas

Más Leídas

El compañero Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional, anunció este martes que el premio mayor del sorteo navideño será de 40 millones de córdobas.

El billete tiene un costo de 2 mil 800 córdobas y el vigésimo 140 córdobas, y desde ya puede comprar el número de su preferencia porque la “suerte es loca y a cualquiera le toca”.

-Publicidad-

“Este sorteo navideño lo hemos llamado Tu Fortuna como Ninguna y además del premio mayor, hay dos premios de un millón y medio de córdobas, un premio de un millón de córdobas, dos premios de 800 mil córdobas y muchos más” expresó Vallecillo.

Sorteo será el 22 de diciembre

El gerente general de Lotería Nacional precisó que el sorteo se realizará el 22 de diciembre, a las 6 de la tarde, en transmisión de Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial!.

“La Lotería Nacional realiza sorteos navideños desde el 2007 y de acuerdo con los registros de las terminaciones, 4 veces ha caído en 0; dos veces en 3 y 8; y una vez en 1, 4, 5, 6 y 7; pero no ha caído en 2 y 9” refirió Ernesto Vallecillo.

Nueva raspadita “Raspa Rifa”

Durante el lanzamiento del Gordo Navideño, también se anunció la nueva raspadita “Raspa Rifa” que tiene un costo de 30 córdobas y si tenés suerte, con solo una raspada, podés ganarte hasta 300 mil córdobas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias