Lotería Nacional entrega utilidades y anuncia sorteo de 15 millones en saludo a las madres nicaragüenses

Más Leídas

Tomando todas las medidas de higiene recomendadas por el Ministerio de Salud, Lotería Nacional realizó este martes la quinta entrega de utilidades correspondientes al mes de mayo en el salón de los sorteos de su Casa Matriz.

El compañero Ernesto Vallecillo, gerente general de la institución, realizó la entrega de cheques por 7 millones 500 mil córdobas a la compañera Olga Escobar, viceministra de MIFAN, y 7 millones 500 mil córdobas a la compañera María Elsa Pérez, directora de Relaciones Internacionales del IND, para un total de 15 millones de córdobas entregados en el mes de mayo.

-Publicidad-

“Nos sentimos muy satisfechos con la entrega del día de hoy porque a pesar de la situación que estamos pasando como nación, hemos logrado entregar a cada institución 37 millones 500 mil córdobas y en el mes de marzo entregamos un millón de córdobas al Colegio de Periodistas de Nicaragua, para un total de 76 millones en los primeros 5 meses del año, lo que representa un 41.76 por ciento de la meta”, expresó el compañero Vallecillo.

El gerente de Lotería Nacional aprovechó la oportunidad para anunciar el Sorteo Extraordinario No. 1993 con un premio de 15 millones de córdobas en saludo a las madrecitas.

El sorteo se realizará a las 6 de la tarde y será transmitido por Canal 4, la Mejor Televisión y redes sociales de la lotería.

Además invitó a probar suerte con la Raspadita “Felicidades Mamá”, que te premia con 200 mil córdobas al instante a solo 20 pesitos cada boleto.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias