Lotería Nacional entrega este año 152 millones de córdobas, en utilidades

Más Leídas

En un 83.5 por ciento se ha cumplido este año la meta de entrega de utilidades de Lotería Nacional, informó este miércoles el licenciado Ernesto Vallecillo, Gerente General.

Los detalles fueron brindados al realizar un nuevo desembolso de 15 millones de córdobas de utilidades correspondiente al mes de octubre para MiFamilia y el Instituto Nicaragüense de Deporte (IND)

-Publicidad-

Detalló que en lo que va este año suman ya 152 millones de córdobas que han entregado en utilidades a MiFamilia y el IND para continuar apoyando los programas sociales del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Vallecillo recordó que el sorteo navideño se realizara el 22 de diciembre y tendrá un premio mayor de 40 millones de córdobas por tal razón la inversión del billete entero es de dos mil 800 córdobas.

En cuanto al recorrido navideño y la cabina millonaria, Vallecillo manifestó este jueves 29 de octubre estará en Ocotal partir de las 10 de la mañana y por la tarde en el Parque Central de Estelí. Mientras que el viernes 30 de octubre visitarán el Parque Central de Jinotega a partir de las 3 de la tarde.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias