Lotería Nacional entrega dos motocicletas de La Raspadita en Estelí

Más Leídas

La Gerente de Lotería Nacional, sucursal Estelí, licenciada Deydania Toruño Peralta, entregó motocicletas este lunes a Alemne Cristel Maldonado Vindel, de San Juan de Limay, y a Maurico Acevedo Vanegas, de Pueblo Nuevo, quienes ganaron sus vehículos de dos ruedas con solo comprar una Raspadita.

La licenciada Toruño destacó que es una bendición más para los estelianos porque siete días después de ganar el premio mayor de 12 millones de córdobas, se entregan como premios las dos motocicletas valoradas en un mil dólares cada una.

Los favorecidos con las motocicletas, dieron gracias a la Lotería Nacional por hacer entrega de las motocicletas ya que a partir de ahora cuentan con un medio de transporte que les servirá para hacer sus mandados.

Por su parte Luis Manuel Betanco Dávila, quien vendió una de las raspaditas, dijo que para él y los ganadores es una bendición de Dios y una oportunidad que le brinda el Gobierno sandinista a través de la Lotería Nacional lo que le ha permitido mejorar sus condiciones de vida a través de la venta de varios premios en efectivo y ahora la motocicleta.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes