Lotería Nacional entrega casi 17 millones al IND y MIFAN

Más Leídas

Los representantes de la Lotería Nacional entregaron este jueves en el Malecón de Masaya, las utilidades correspondientes al mes de marzo, al Instituto Nicaragüense de Deporte (IND) y al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez.

La licenciada Carol Herrera, directora del Programa Amor del Ministerio de la Familia, dijo que este aporte servirá para fortalecer los programas que se ejecutan desde esa institución.

“Gracias a Lotería Nacional por esta entrega que nos viene a fortalecer en todas las áreas de nuestras instituciones. El deporte es salud, educación, es aprender a ganar y perder, es cultura, es desarrollo integral”, señaló.

Por su parte, el pelotero de la Selección Nacional de Béisbol, Renato Morales, destacó el apoyo del Gobierno al deporte y la inversión en mejores infraestructuras.

Mientras tanto, el licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de la Lotería Nacional, dijo que se entregaron más de 8 millones de córdobas a cada una de esas instituciones.

“Hemos entregado 8 millones 400 mil córdobas al Ministerio de la Familia y otra cantidad similar al Instituto Nicaragüense de Deportes. Cada una de estas instituciones ya ha recibido más de 25 millones de córdobas este año”, destacó.

En el primer trimestre del año la Lotería Nacional ha entregado más de 50 millones de córdobas en utilidades, lo que representa el 25.63% de la meta propuesta para este 2021.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes