Lotería gringa sorteará casi 900 millones de dólares

La Mega Millions se juega en 44 estados, Washington D.C., y las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Más Leídas

La lotería estadounidense Mega Millions anunció, luego de tres meses de que nadie se sacase el premio mayor, que el «Gordo» ascendió a 868 millones de dólares, el segundo más grande en la historia de ese país norteamericano.

-Publicidad-

El próximo sorteo será este viernes luego que el martes los números ganadores fueron 03, 45, 49, 61, 69 y la Mega Ball fue 9, sin embargo nadie la «pegó«. Las posibilidades de acertar esta lotería -que posee seis números- son muy bajísimas, una en 302.5 millones.

La última vez que alguien le pegó a un premio jugoso de la Mega Millions fue el 24 de Julio de 2018 cuando un grupo de jugadores de California se embolsaron 543 millones de dólares en total.

Las formas de pago

La bolsa de 868 millones de dólares se pagará cuando se elige pagos diferidos por un lapso de 29 años mientras que la opción de pago inmediato (la más popular) es de unos 494 millones.

El premio más grande sorteado en ese país fue el de la lotería Powerball, en enero de 2016, cuando tres ganadores obtuvieron 1,600 millones de dólares.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias