Los Tigres de Chinandega asumen el liderato de la Profesional

Más Leídas

Los Tigres de Chinandega consiguieron una victoria ajustada de 7-6 ante los Gigantes de Rivas y asumieron el liderato de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

639x360_1348634087_GARTHLos chinandeganos anotaron cuatro carreras en la parte alta del segundo inning, una en el sexto, y dos más en la alta del séptimo para arrebatarle el encuentro a los rivenses quienes anotaron dos en la baja del primer episodio, dos más en el tercero y dos en el quinto.

-Publicidad-

Por los Gigantes abrió el venezolano Antonio Noguera quien lanzo 4.2 entradas y permitió cuatro carreras, fue relevado por los nicas Elvin Orozco (perdió el encuentro), Berman Espinoza, Douglas Solís y cerro Julio Cesar Raudez.

Por los chinandeganos abrió el zurdo Carlos Teller quien lanzo 4.1 entradas y le anotaron seis carreras limpias, lo relevaron Henry Córdoba quien gano el juego, Juan Pablo López y cerro Junior Téllez apuntándose su segundo juego salvado de la liga.

La tabla de posiciones después de la jornada de hoy quedo de la siguiente manera: Tigres de Chinandega 4-1, Indios del Bóer 3-2 en ganados y perdidos a un juego del líder, Gigantes de Rivas 2-3 a dos encuentros de los Tigres y las Fieras del Oriental 1-4 a tres partidos de diferencia.

[quote_box_right]Miguelito Espinoza[/quote_box_right]

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias