Inicio Farándula Mundial

Los secretos de belleza de las actrices de “Sin senos sí hay paraíso” para lucir espectaculares

1088

Las cirugías no es lo único que utilizan las famosas para verse más bellas, a veces también acuden a ciertos “truquitos” para lograr tener cuerpos espectaculares que podemos ver en la televisión colombiana.

Por ejemplo, Daniela, interpretada por Johana Fadul, en “Sin senos sí hay paraíso”, es una de las actrices que le tocó hacerse cambios para verse mucho mejor.

La hija de La Diabla, confesó en una entrevista al Canal Caracol,  que le ponen relleno en su ropa interior para tener glúteos y senos más grandes.

Cada vez que puedo le pego al #Traning con @wilsontellez61 👌💪

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

“A mí me ‘engallan’, porque me ponen extensiones, yo soy operada de los senos, pero me ponen relleno para que se vean más grandes, y en cuanto a la cola, no es que no tenga, pero debo utilizar panties con relleno de algodón”, dijo la bella actriz.

Por su parte, Catalina, la pequeña, personificada por Carolina Gaitán, también utiliza relleno en su busto y el pelo no es natural, pues tiene que usar peluca, la cual se ve muy real.

Baila, guapura!

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

Finalmente, otras como Majida Issa, la popular Diabla, ha tenido que someterse a varios cambios para verse más sensual. Una dieta rigurosa para resaltar su cintura y caderas, corte y cambio de color de cabello, son algunas de las modificaciones que se ha realizado, pues la actriz asegura que nunca pasaría por el quirófano.

Foto del maravilloso @camilovillabona para @maximcolombia en mi lugar, el mar.

A post shared by Majida Issa (@majidaissa) on