Inicio Farándula Nica

Los “Sabrosones de Wajira” presentan a “Las Muñecas Sabrosonas”, y su amplia agenda de presentaciones

230

Los “Sabrosones de Wajira” presentaron este jueves en el programa Contacto 600 de Tu Nueva Radio Ya su nuevo cover al ritmo de cumbia del tema mexicano “Las Muñecas Sabrosonas”.

Los vocalistas del grupo musical, Juan Carlos Torres y Arnulfo Bermúdez, dijeron que este sabroso tema viene a sumarse a la larga chorrera de canciones con los que ponen a bailar hasta de cabeza a sus seguidores.

Los músicos aprovecharon la promoción del tema para invitar a su agenda de presentaciones, la cual inicia a las 7 de la noche de este jueves en el nuevo centro recreativo de Nandasmo, en el departamento de Masaya.

Asimismo el sábado estarán en Quebrada Honda, Masaya, animando las fiestas patronales en honor a San Juan, y el domingo 25 se presentarán en la pista Oasis, en el valle de Los Aburto, en la carretera vieja a León.

El jueves 29 de junio, Los Sabrosones de Wajira tendrán presentación en el municipio de Mateare, compartiendo escenario con la Banda Sureña, el viernes 30 de junio estarán en Toro Loco, Masaya, y el sábado 1º. de julio en el Sport Bar Ilusiones en la carretera vieja a León.

Dejanos un Comentario
Compartir