Los Sabrosones de Wajira pusieron a bailar a nuestros oyentes con sus Cumbiones Tropicales

Más Leídas

“Cumbiones tropicales de Wajira” es la reciente producción del grupo Los Sabrosones de Wajira, quienes pusieron  a bailar a los oyentes del Programa Contacto 600 de Tu Nueva Radio Ya, con su contagioso y movido cover musical.

sabrososwajira

Junto a Rudy Morales, uno de los vocalistas de la agrupación, José Iván Robles, director musical del grupo, explicó que este nuevo tema está compuesto por el original “ chacu chá”, y tres cover “Cucaracha loca”, “La Chispita” y “Tiro al blanco”, cuatro ricas cumbias que pondrán a bailar hasta al más tieso, al mejor estilo de los “Sabrosones”.

-Publicidad-

“Dentro de un mes esperamos lanzar oficialmente nuestro primer disco, que tendrá por título “Álbum mix”, el cual estará compuesto por 6 mixes, en ritmos como baladas, cumbias, son de toros, salsas, merengues y otros”, dijo José Iván.

Pero si le gusto este y otros temas de  “Los Sabrosones de Wajira”, pueden llamar para contrataciones al 2255-3882 o bien al 8772-8833, o buscarlos a través de Facebook como “Los Sabrosones de Wajira”.

Nuestras Noticias