Los Sabrosones de Wajira lanzan en Tu Nueva Radio Ya su “Sazón Navideño”

Más Leídas

sabrososwajira“Sazón Navideño”, es el nombre de la más reciente producción musical del grupo “Los Sabrosones de Wajira”, quienes desde hace tres meses están haciendo bailar a los nicaragüenses con sus baladas, cumbias, salsas, merengues y otros ritmos tropicales.

Otro tema reciente de la agrupación es “Románticas Sabrosonas de Wajira”, que es un mix de temas románticos del grupo mexicano  Los Broncos, expresó José Iván Robles, director musical de Los Sabrosones de Wajira.

-Publicidad-

Robles explicó que “Sazón Navideño”, es un tema especial, pues además de estar compuesto por temas como Navidad Sin ti, y Feliz navidad, incluye uno escrito y compuesto por él yArnulfo Bermúdez, vocalista de la agrupación.

Para el mes de enero del año 2015, el director musical de los Sabrosones de Wajira prometió una sorpresa musical que hará moverse hasta el más tieso.

A la vez, anunció que este sábado 29 de noviembre a partir de las 2 de la tarde, se realizará el lanzamiento oficial de los Sabrosones de Wajira, en el Centro Recreativo La Concha, evento cuya entrada tendrá un valor de 120 córdobas.

Con tan sólo tres meses de estar conformados, e integrado por  los músicos Rudy Morales, Arnulfo Bermúdez, Gelman Hurtado, Nelson Duarte, Darío Silva, Silvio Arburola y Miguel Ángel Gutiérrez, Los Sabrosones de Wajira, ya tienen una agenda artística bien apretada, la cual incluye presentaciones el 6 de diciembre en el Bar Soza, de Tipitapa; el 7 de diciembre en Pacayita y el 13 en Pío Doce, Masatepe.

“Para el 25 de diciembre estaremos presentes en la popular fiesta de Ticuantepe, y para cerrar con broche de oro, el 31 de diciembre, despediremos el año en el Centro Recreativo La Concha”, dijo José Iván.

Y si quiere moverse al ritmo caliente de “Los Sabrosones de Wajira”, pueden llamar para contrataciones al 2255-3882 o bien al 8772-8833.

También los pueden buscar en Facebook como “Los Sabrosones de Wajira”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias