Los principales hechos de la farándula nicaragüense que acapararon la atención este 2017

Más Leídas

Este 2017 que está por terminar hubo varios hechos en la farándula nacional que cautivaron a nuestros oyentes como fue el caso de Marina Jacoby, Miss Nicaragua, quien por varios días nos ilusionó con que por primera vez tendríamos una Miss Universo, porque así lo reflejaban las encuestas internacionales, y opiniones de expertos en belleza y ex mises.

Lamentablemente y para sorpresa de miles de personas en el mundo, la nica no clasifico en el top 13, sin embargo nos dejó un sabor dulce, de que casi lo logramos.

Marina Jacoby resalta entre las candidatas de Miss Universo.
-Publicidad-

Otro hecho de farándula que acaparó la atención durante los primeros 6 meses de este año es el caso de la destitución de Mister Nicaragua Austin Canda, quien bolo se accidento en carro y de ajuste maltrató a un niño e hizo gestos obscenos, que le costaron su título.

Austin Canda
Foto: Austin Canda

También fue destituido recientemente el Mister Teen Verano, Deybin Jiménez, por hacer escándalos en Facebook, y no cumplir con el contrato firmado con Villa Top Model.

Foto: Deybin Jiménez

La televisión nacional también fue sacudida el 24 de junio con la acusación hacia la presentadora Ana Yanci Ruiz Fuentes, a quien señalaban de supuesta trata de personas, lo que desato una ola de memes, sin embargo las investigaciones policiales descartaron su vinculación al hecho, pero prácticamente su carrera en los medios se acabó.

Foto: Ana Yanci

La población del país además estuvo cautivada con la realización de unos 15 años en Nagarote, al estilo de una chavala en México, cuyo padre invito a Raymundo y todo el mundo a través de las redes sociales, a tal punto que a la nagaroteña la comenzaron a llamar “La Rubí Nica”

La Rubí Nica

Al final la fiesta se realizó pero solo con invitación, pese a que personas de varios departamentos del país habían expresado que irían al bacanal gratuito.

Y precisamente al igual que esta noticia se hizo viral en redes sociales, también hubo varias jóvenes que se volvieron famosas por sus desaciertos que fueron publicados en Facebook, Twitter e Instagram.

La primera en saltar a la fama en estos primeros 6 meses fue Solange Saballos, quien durante la cobertura de una noticia de un canal televisivo comenzó a llamar patético al periodista, lo que desató una ola de memes, y por los cuales comenzó ella a ser llamada “la Patética.”

Solange Saballos
Foto: Solange Saballos

La segunda en el hit parade de las redes sociales fue Rossalba Hueck, quien al ser entrevistada por un periodista no supo responder una operación aritmética, y al quedar en ridículo comenzó a ser víctima de memes, que inundaron principalmente el Facebook.

Foto: Rossalba Hüeck.png

Otra joven en acaparar la atención de los consumidores de redes sociales es Susana Blandón, conocida como “La Conejita” quien mostrando un poco de carne ganó miles de seguidores, sin embargo por su forma vulgar de hablar se hizo merecedora de críticas extremas y por supuesto de una ola de memes.

Foto: Susan Blandon

Las redes sociales también hicieron famosas a otras personas, algunas por mostrar sus carnes y despertar pasiones en los hombres como es el caso de Karly Fornos y otras por su forma vulgar de hablar como “Lady Vulgaraza”, o por decir las cosas sin pelos en la lengua como Elvira y su veneno.

Foto: Karly Fornos

Para inicios de noviembre la Miss Teen Nicaragua 2016, Sheynnis Alondra Palacios, volvió a estar en el hit parade, pero no por su belleza, sino por el susto que sufrió en el baño de una restaurante, en el que un mesero le tomo fotos mientras orinaba.

Foto: Sheynnis Alondra Palacios

La afectada de inmediato buscó al encargado del restaurante para quejarse por el actuar de uno de sus empleados, el que al final fue corrido.

Otro hecho que calentó las redes sociales e implica a la organización Miss Nicaragua, fue el Bullyng que sufrió Sylvia Esther Montenegro, quien decidió hacer el casting a pesar de no tener los estándares de belleza que exige ese certamen.

Foto: Sylvia Esther Montenegro

La Organización Miss Nicaragua fue criticada duramente por este hecho, ya que ellos propiciaron el ataque contra la joven al permitirle participar.

El año está por terminar y ojalá nuestros artistas no se metan en problemas, para que no sean recordados por su mal proceder.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias