Inicio Económicas y Empresariales YA

Los negros, rojos, beiges, transparencias y encaje sera la moda esta navidad

69

Empieza diciembre y con ello las fiestas navideñas y en el comercio ya se aprecian las tendencias en ropa y calzado para asistir a los cocteles, intercambios de regalos, fiestas de fin de año, promociones y otras actividades.

Tu Nueva Radio Ya realizó un recorrido por el populoso mercado Roberto Huembés y conversamos con algunas de las dependientas que con los años van ganando experiencia para asesorar a los clientes.

En el tramo “Variedades Angie”, muy amablemente la despachadora Olimpia Lacayo, nos platicó que desde hace 3 semanas ha entrado mercadería bonita para atender todos los gustos de la familia.

El negro y el rojo seguirá siendo el color por excelencia para los looks de este año junto al color beige o color piel como le decimos; Además se suman las transparencias y los encajes para las damas, de acuerdo a Olimpia.

Otra de las grandes tendencias son las camisas casuales estilo campesinas las cuales pueden ser acompañadas con Minis short, o mini faldas.

La vendedora comentó que desde hace dos semanas las ventas han estado muy buenas, por lo que esperan que para los próximos más afluencia de compradores.

“Variedades Angie”, está ubicado en el módulo E-149 y los precios oscilan desde los 280 córdobas hasta los 800 dependiendo de lo que lleve el cliente y acorde a sus necesidades y como buenas comerciantes hacen rebajitas para que los clientes se lleven sus prendas de ropa¿, concluyó Olimpia.