Los mundialistas Izaguirre y Costly, las figuras de Marathon hoy ante Diriangen

Más Leídas

Desde las 8pm hoy en el Nacional, los Caciques del Diriangen estarán recibiendo a Marathon de Honduras, en el desafío de Ida de la fase previa de la Liga de Concacaf.

Los hondureños arribaron a nuestro país desde el pasado sábado, entrenaron en la cancha de la Universidad Americana (UAM) el domingo y este lunes reconocieron el terreno de juego del nacional para el desafío de esta noche. Las dos grandes figuras de los hondureños son los mundialistas Emilio Izaguirre y Caslos Costly.

Costly es un veterano de 39 años, pero es la }figura del equipo y un histórico del futbol catracho. Su carrera se desarrollo principalmente en Inglaterra con el equipo Birmingham City, Vaslui de Rumania, Atlas de México, Guizhou Zhicheng en China, Houston Dynamo de la MLS, además fue parte de la selección en el mundial de Brasil-2014.

Por su parte Izaguirre jugo en el Celtic de Escocia, actualmente de 35 años y mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. El técnico uruguayo Martín “Tato” García está al frente del conjunto.

Las ausencias de los hondureños son el seleccionado nacional Edwin Solano (estaba jugando la Copa Oro con la selección) y Kervin Arriaga (lesionado).

Posibles alineaciones:

Diriangén: Justo Lorente, Jeffrey Traña, René Huete, Yohn Mosquera, Erick Mendoza, Jasón Coronel, Bernardo Laureiro, Jonathan Pacheco, Carlos Torres, Luis Fernando Coronel y Robinson Luiz.

Marathón: Donavan Torres, Allans Vargas, Mathías Techera, Jean Paul Souza, Emilio Izaguirre, Wilmer Crisanto, Luis Garrido, Selvin Guevara, Cristian Calix, Mario Martínez y Freddy López

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes