Los Monstruos de Ecatepec deberán pasar 327 años presos en México

Esta monstruosa pareja descuartizaban a sus víctimas mujeres y luego comían sus restos

Más Leídas

La pareja mexicana de Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal, mejor conocidos como los Monstruos de Ecatepec, fueron sentenciados a 40 años de cárcel adicionales por el asesinato de una mujer en marzo de 2018.

Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal, los monstruos de Ecatepec
Juan Carlos Hernández Béjar y Patricia Martínez Bernal, los monstruos de Ecatepec

-Publicidad-

Esta espeluznante pareja fue capturada en Octubre de 2018 en el municipio de Ecatepec mientras empujaban un coche de bebé en el cual transportaban los restos de un cuerpo humano desmembrado.

Hernández se declaró culpable de haber matado a por lo menos 20 mujeres en el Estado de México, lo que lo convierte en el mayor femicida en la historia de México, además aseguró que junto a su esposa consumieron carne de sus víctimas.

Hasta el momento han sido declarados culpables por los asesinatos de siete mujeres, por tratar de vender a una bebé de 2 meses (hija de una de sus víctimas), inhumación ilegal de restos humanos y además violación.

Esta sería su octava sentencia seguida por el asesinato y mutilación de una mujer a quien citaron a su casa de habitación en San Isidro Atlautenco, el pasado 3 de marzo del año 2018.

Además el juez los sentenció a pagar una multa equivalente a 2,890 y 9,915 dólares, respectivamente. En total esta peligrosa pareja ha sido condenada a purgar 327 años tras las rejas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias