Inicio Río 2016 JJOO

Los momentos más emocionantes de la jornada del martes en los Olímpicos

77
Compartir

Se realizó ayer martes la cuarta jornada de los juegos olímpicos Rio-2016 y las emociones continuaron en Brasil. La medalla de Phelps, la eliminación de Serena Williams en el Tenis y sorprendentemente la piscina de los clavados con el agua verde fueron los detalles a destacar en los olímpicos.

Aquí les dejamos los hechos más destacados de la jornada: Michael Phelps, el deportista con la mayor cantidad de medallas en la historia de los Juegos Olímpicos, agigantó ayer su leyenda, tras conquistar su vigésima cuarta medalla ( 21 de oror) al colgarse el oro en la final del 200 mariposa.

2. La gimnasia artística por equipos premió la genialidad de los Estados Unidos, que de nueva cuenta tuvo un sólido equipo femenil en el que Simone Biles deslumbró con una rutina que le encumbró por los aires.

3. La mayor sorpresa del día, fue la eliminación de Serena Williams, quien cayó en la tercera ronda del tenis individual femenino a manos de Elina Svitolina, de Ucrania; la número uno del mundo no logró colarse ni en la fase de Cuartos de Final.

4. El Centro Acuático María Lenk se puso en la lente de prensa, aficionados y atletas, y todo a causa del cambio de color del agua que conforma la fosa de clavados; de un día para otro, el agua pasó de un azul celeste a verde, y aún no se conoce la razón real.

Compartir