Los leonés de León listos para rugir en el Pomares 2021

Más Leídas

Los jugadores del conjunto Leones de León recibieron esta mañana sus uniformes de parte de la junta Directiva del equipo metropolitano, previo al inicio del Pomares 2021.

León viajará a Juigalpa para medirse ante los Toros de Chontales en su primer partido de la temporada, el encuentro se jugará en el estadio Carlos Guerra Colindres a la 1 de la tarde.

-Publicidad-

El picher abridor de León para el primer partido del Campeonato, será el derecho Fidencio Flores, mientras Junior Téllez será quien abra el segundo encuentro ante el equipo de los de Chontales.

Sandor Guido timonel de los Leones señaló en la entrega de uniformes «Estamos enfocados en tratar de hacer las cosas bien, salir adelante con todo y esperamos sea diferente».

«Ya los muchachos saben el compromiso que tenemos y volver a retomar el nivel de equipo que tiene León, y sobre todo porque hay alta calidad y los muchachos están con ganas de demostrar la calidad que tenemos», agregó.

En la temporada pasada León tuvo balance de 14 triunfos por 17 derrotas y fueron eliminados en la primera ronda del torneo, siendo un enorme fracaso porque venían de ser campeones en la temporada anterior.

Nuestras Noticias