Los lanzadores Ronald Medrano y Walter López siguen al frente en el Pomares 2020

Más Leídas

El chinandegano Walter López sigue al frente de los lanzadores en efectividad del torneo Germán Pomares, el jugador de los Tigres solamente permite doce carreras limpias en 72.2 entradas de labor para 1.49.

López en total permite 17 carreras, de las cuales cinco son sucias. El sub líder en efectividad es el rivense Juan Bermúdez que permite 15 carreras limpias en 85.1 inning de labor para 1.58, Joseph Martínez de Chinandega lanza para 1.70 y cierra la lista de lanzadores por debajo del 2.00 el esteliano Freddy Zeledón con 1.80 (55 episodios y 11 carreras limpias).

-Publicidad-

En victorias el líder es el capitalino Ronald Medrano con diez, Erasmo Reyes de los Toros de Chontales tiene 9, Norman St Clair tiene ocho triunfos. En juegos salvados hay cuatro lanzadores empatados en el liderato con ocho: Adolfo Flores (Bóer), Apolinar García (Chontales), Roberto Martínez (Carazo) y Gerardo Juárez de los Tigres de Chinandega.

En ponches Medrano es líder con 79, Luis Castellón de las Brumas de Jinotega 77, Erasmo Reyes 69 y Berman Espinoza de los indígenas de Matagalpa con 66.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias