Los Karkiks en Tu Nueva Radio Ya recuerdan que «Ya no se usa peludo”

Más Leídas

El cantante Juan Carlos Vicencio Ramírez, mejor conocido como “Kike”, visitó este sábado Tu Nueva Radio Ya para invitar a la población a disfrutar de la extensa gira veranera que por diferentes puntos del país realizará el grupo musical mexicano “Los Karkiks”.

Los Karkiks visitan Tu Nueva Radio Ya para recordar que “ya no se usa peludo”

“Kike” es el intérprete de los pegajosos temas “El negro pela su mazorca”, “Ya no se usa peludo”, “Caminando y meando”, y “Machuca, machuca el chile”, los cuales se bailan tanto en piñatas y otras fiestas familiares, como en momentos de duelo, tal y como se hizo en un entierro realizado en La Paz Centro, en junio del año pasado.

-Publicidad-

Las canciones de “Los Karkiks” casi siempre son de doble sentido, como en el caso del tema “Ya no se usa Peludo”, que se refiere a que los perritos no deben de andar con el pelo largo, pero mucha gente las malinterpreta y las toman como algo relacionado con la parte íntima de la mujer.

En su visita a Tu Nueva Radio Ya, “Kike” se confesó enamorado de Nicaragua de su música, las comidas, de las mujeres y de la amabilidad de la gente, la cual también se sintió impactada con el movido tema “Arremángala, arrempújala”, el cual los lanzó al estrellato internacional.

«Ya no se usa peludo”

Juan Carlos también es el intérprete del tema “Tipitapa, Tipitapa”, el cual surgió del mismo municipio una vez que la gente estaba bailando y luego de preguntarles que si estaban cansados, estos respondieron que no y él se puso a tararear “Tipitapa, Tipitapa, Tipitapa”.

“Kike” y su banda “Los Karkiks” ,realizarán su gira desde este 27 de febrero hasta el 15 de marzo del 2021, haciendo sus presentaciones en diversos puntos del país.

Esta noche de sábado “Los Karkiks” se presentan en el campo deportivo de la comunidad Los Cedros, kilómetro 29 de la carretera vieja a León, y mañana domingo se presentarán en el bar Las Jarras, en residencial Altamira.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img