Los juegos de 4tos de final del Pomares 2020 serán transmitidos por TV

Más Leídas

Los aficionados al Béisbol podrán disfrutar de cada uno de los partidos de 4tos de Final del Pomares 2020 a través de la pantalla de Canal 13, quien anunció la transmisión de los dos juegos que a diario se estarán realizando.

El viernes en la inauguración de los 4tos de Final, Canal 13 estará transmitiendo desde Estelí a las 2 de la tarde cuando la tropa local, se enfrente a los Toros de Chontales. Posteriormente a las 6 desde el Estadio Nacional de la capital, la transmisión será del juego Bóer vs Matagalpa.

-Publicidad-

El sábado, la transmisión iniciará a las 2 de la tarde desde Chinandega con el duelo Tigres vs Costa, y a las 6 de la tarde “Viva Nicaragua” estará con el duelo Dantos vs Nueva Segovia.

La no presencia de público en los Estadios durante esta fase del Pomares, es para cumplir con los Protocolos de Seguridad que sugiere el Ministerio de Salud. Pero los aficionados a través de las 2 transmisiones diarias por televisión, podrán no perderse detalles de cada uno de los juegos.

Tu Nueva Radio Ya, la Súper Líder en los Deportes, estará transmitiendo cada uno de los juegos de los Indios del Bóer y los Dantos… La Tribu estará midiéndose a Matagalpa en estos 4tos de Final, mientras que la “Maquinaria Roja” lo hará ante Nueva Segovia.

El Campeonato Nacional de Béisbol “Germán Pomares Ordóñez” es un evento deportivo que es posible sólo con el apoyo del Gobierno del Presiente Daniel Ortega y Cra. Vice-Presidente Rosario Murillo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias