Los Indios se comen a los Tiburones

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Los campeones nacionales terminaron ganando la serie por barrida a los Tiburones del Granada y se consolidaron en el liderato del grupo «B» del campeonato nacional de béisbol de primera división, Germán Pomares.

A primera hora en un partido que se extendió a extra inning, los capitalinos derrotaron 1-0 a los granadinos. El partido se decidió en la alta del octavo cuando Juan Carlos Urbina conecto el imparable empujador de la única carrera del partido. Gano Fulvio Delgado y perdió Gerardo Centeno. Darrel Leiva se apunto juego salvado.

-Publicidad-

A segunda hora los capitalinos derrotaron 5-2 a los granadinos, partido que también se fue a extra inning. Gano el encuentro nuevamente Leiva y perdió Jefferson Martínez.

Con estas dos victorias los capitalinos llegaron a nueve en el campeonato para ser lideres con record de 9-3 en ganados y perdidos.

La Costa Caribe también termino derrotando a las Fieras del San Fernando por barrida su serie (4-0). A primera hora los costeños ganaron por nocaut 10-0 con victoria de Wilfredo Pinner y derrota para Gerald Rojas. Britton conecto de cuadrangular.

En el segundo encuentro la Costa Caribe derroto por blanqueada 5-0 a las Fieras con picheo de Sheldon Benard y derrota para Santiago Murillo. En el encuentro se destaco Debrie Benneth con tres carreras empujadas. Los costeños terminaron ganando la serie por barrida (4-0), de las cuales dos victorias fueron por nocaut.

Los costeños anotaron 34 carreras y solamente permitieron dos. La Costa se despidió del triangulo minero y ahora se dirige a Bilwi porque estará jugando dos fines de semana por allá, sus rivales serán Matagalpa y Chinandega respectivamente.

Por su parte, Carazo derroto a primera hora 9-1 a Rio San Juan. Gano en recorrido completo el veterano Fredi Corea que en siete entradas solamente permitió una carrera y consiguió su segunda victoria de la liga. Perdió Fidencio Delgado (1-2).

En el segundo compromiso; Carazo termino completando la barrida de cuatro partidos al derrotar 7-1 a Rio San Juan con victoria para Ruddy Gómez y derrota para Daniel Gutiérrez.

Los Productores de Boaco en el primer partido de la doble cartelera le ganaron 3-2 a Estelí en el estadio Rufo Marín. Gano Norman López en recorrido completo y perdió el zurdo Justo Pérez.

En el segundo compromiso los estelianos derrotaron por nocaut 14-3 a Boaco. Gano el partido Milton Benavidez y perdió Daniel Gutiérrez. La serie finalizo 3-1 a favor de Estelí.

Por su parte, las Brumas de Jinotega derroto 6-1 a los Toros de Chontales con victoria para Noel Díaz. En el segundo juego la victoria fue para los Toros de Chontales con marcador de 6-1. Gano el encuentro José David Rugama y perdió Carlos Torrez. La serie finalizo 2-2.

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera: En el grupo “A” el líder es Estelí con balance de 8-4 en ganados y perdidos, Tiburones de Granada, León y los Dantos tienen 7-5, Indígenas de Matagalpa con record de 6-6 y los Productores de Boaco 3-9.

En el grupo “B” lo encabeza el campeón nacional Indios del Bóer con record de 9-3 en ganados y perdidos, Chinandega, Zelaya Central y Nueva Segovia 6-6, las Fieras del San Fernando 5-7 y las Brumas de Jinotega 3-9.

El grupo “C” la Costa Caribe es líder con 9-3 en ganados y perdidos, Madriz, Toros de Chontales, Frente Sur-Rivas y Carazo 6-6, Rio San Juan 2-10.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias