Inicio Deportes YA

Los Indios del Bóer podrían ganar el último juego contra la Costa Caribe, en el escritorio

305
Compartir

En el Campeonato Nacional de Béisbol Germán Pomares Ordóñez, los Indios del Bóer cayeron hoy en el terreno de juego 7×4 ante la Costa Caribe, sin embargo, luego de una protesta realizada por los Indios, ante un mal manejo de pitcheo de la Costa el desenlace de encuentro podría desembocar en victoria de la Tribu.

El team Caribeño utilizó como abridor a Wilffredo Pinner, cuando éste había relevado en los dos desafíos anteriores. Según la Regla de Pitcheo en el artículo 18 con inciso 9, éste dice que un equipo no puede poner a abrir a un lanzador que había relevado en los últimos dos encuentros.

La Costa ganó el primer juego de la Serie 2 carreras por 1, y también se impuso 7×6 en el segundo desafío… Los Indios ganaron el tercer encuentro 3×0, y perdieron en el terreno 7×4 en éste último desafío, en medio de la carrera impulsada 100 y el jonrón 100 de Juan Carlos Urbina.

De perder la Costa Caribe, será el 8vo Juego en la Temporada, que un equipo lo pierde en el escritorio, por violación de reglas.

Compartir