Los Indios del Bóer instalados en Panamá

Lic. Octavio Sevilla Castro

Más Leídas

Los Indios del Bóer instalados en Panamá

Los Indios del Bóer arribaron este lunes a Ciudad Panamá, para cumplir con su participación en la Tercera Serie Latinoamericana de Beisbol Profesional, que se realizará desde este martes 27 de enero al domingo 1 de febrero en el Estadio Nacional Rod Carew, de Ciudad Panamá, y en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce.

-Publicidad-

El equipo campeón de la Décima Liga de Beisbol Profesional Nacional (LBPN), arribó en tres grupos a la capital panameña, debido a problemas con los espacios en la línea aérea que brindó los servicios de transporte, para poder viajar en una sola nave.

Los dos primeros grupos arribaron a eso de las 3:00 de la tarde al Aeropuerto Internacional de Ciudad Panamá, e inmediatamente fueron trasladados al Hotel El Panamá, la sede central seleccionada por el Comité Organizador de la Tercera Serie Latinoamericana.

Luego de la ubicación de los miembros de la delegación en sus respectivas habitaciones, se citaron a eso de las 7:30 de la noche, para asistir a un coctail de bienvenida que fue organizado en el Hotel y Casino Veneto. En esta bienvenida, se darían a conocer los últimos detalles de esta participación en este torneo.

El manager Javier Colina, desarrollará una agenda de trabajo este martes antes de la jornada inaugural. Algunos peloteros están interesados en entrenar desde muy temprano, quizás en un campo alterno, debido a que no juegan desde el pasado viernes cuando culminó la Serie Final de la LBPN.

Este lunes, también se confirmó que la tercera jornada clasificatoria, programada para el jueves 29 de Enero en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce, siendo la única jornada que no se desarrollará en el Estadio Nacional Rod Carew, de Ciudad Panamá.

Ese día, Nicaragua enfrentará a Colombia, desde las 2:00 p.m., mientras que México chocará contra Panamá en el duelo estelar (6:30 p.m.) que se realizará en Aguadulce, una localidad ubicada, a unos 200 kilómetros de Ciudad Panamá.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias