Inicio Curiosas YA

Los impactantes mensajes con los que una joven alentó a su novio para que se suicidara

2174
Compartir

En 2014, Michelle Carter, por ese entonces de 17 años, mantuvo una relación por Internet con Conrad Roy (18). Aunque se vieron pocas veces, mantenían constantes conversaciones por las redes sociales.

Hoy, la joven está acusada de “homicidio involuntario” luego de que alentara a Roy a suicidarse. El joven tenía depresión desde 2011 y aunque en varias ocasiones intentó quitarse la vida, no lo hizo hasta que su novia le dijo que lo hiciera.

En el juicio en su contra, en la Corte de Taunton, en Massachusetts, Estados Unidos, se dieron a conocer los perturbadores mensajes que Carter le enviaba a Conrad para que se matara.

carter2 600

“No digo que ellos quieran que lo hagas, pero honestamente siento que pueden aceptarlo” le dice la joven en una de las conversación. Carter en reiteradas ocasiones le señala lo “inevitable” que es que se quite la vida.

“Todos trataron, pero hay un punto que llega donde no hay nada que alguien pueda hacer para salvarte, ni siquiera tú. Y llegaste a ese punto y creo que tus padres saben que llegaste a ese punto”, le dice la joven.

Además, le dice que seguramente sus padres ya saben que quiere quitarse la vida. “Tú dijiste que tu madre vio una cosa suicida en tu computadora y que ella no dijo nada. Creo que sabe que está en tu cabeza y está preparada para eso”, según informa.

carter3 600

Aunque reconoce que sus familiares estarán tristes, sólo será por un tiempo ya que finalmente “lo superarán y seguirán adelante”.

Finalmente, Conrad terminó con su vida en julio de 2014, luego que se encerrase en su auto y se asfixiara con el monóxido de carbono.

“Espero que le den muchos años por sus acciones. Ella le dijo que regresara a su auto. Ella lo alentó. Los mensajes hablan por si solos.?, declaró el abuelo de Conrad Roy al Boston Globe.

Compartir