Inicio Deportes YA

Los Globestrotter inaugurarán el gimnasio Alexis Argüello en Nicaragua

1255
Originales Globestrotter
Originales Globestrotter

En el marco de la inauguración del nuevo Gimnasio Multideportivo “Alexis Argüello”, el legendario equipo de baloncesto estadounidense, los “Originales Globestrotter”, estarán llegando al país el próximo 24 de noviembre y protagonizarán par de juegos, contra un combinado de jugadores de los Estados Unidos.

Los juegos en el Polideportivo Alexis Argüello, se realizarán el 25 y 26 de noviembre, y a partir de éste lunes 30 de octubre, la empresa TodoTicket.com, estará poniendo a la venta los boletos para dicho evento deportivo.

“En total serán 5 mil boletos los que se pondrán a la venta para cada uno de los juegos”, dijo Carlos Galán, Gerente de TodoTicket.com. “Será un gran espectáculo, y sabemos que todos los nicaragüenses estarán entusiasmado con ser testigo de ello”, añadió.

Los Globestrotter, que fueron fundados en 1929, han realizado más de 20,000 juegos en su historia y se han presentado en más de 120 países… En Nicaragua ya estuvieron presentes y fue en el año de 1956.

Uno de los más grandes basquetbolista de la NBA, Wilt Charberlain, en su momento fue parte de ésta agrupación que combina deporte con espectáculo.