Los Gigantes son los favoritos para el título en La Profesional

Publicado el

Más Leídas

Los Gigantes de Rivas se preparan para conseguir el título de la liga nicaragüense de béisbol profesional que arranca el próximo seis de noviembre, donde los Leones de León son los actuales campeones.

La liga tendrá también como protagonistas a la nueva franquicia Tren del Norte, Indios del Bóer y Tigres de Chinandega.

El manager de los Gigantes para esta edición será el puertorriqueño Joel Fuentes.

Los rivenses contaran con el grandes ligas pinolero Cheslor Cuthbert, quien será el tercera base titular del equipo y que este año milito con los Medias Blancas de Chicago.

El equipo tendrá al venezolano Luis Alen en la receptoría, Jonathan Loaisiga en la inicial, Elmer Reyes en la segunda, Iván Marín será el campo corto y Cheslor en la tercera.

Los tres jardineros son Wuilliam Vásquez, Isaac Benard y Danry Vásquez. El designado Alexander Valdez.

Los lanzadores serán los dominicanos Carlos Sano, Juan Benítez , Jairo García y los nacionales Leonardo Crawford, Carlos Teller y Fidencio Flores. La base de relevistas la encabezara Ronniel Raudez , Kevin Gadea , Ronald Medrano y Nelson León entre otros.

Los rivenses han conseguido dos títulos y llegado a cinco finales en esta nueva etapa de la profesional.

Los Gigantes debutaran el próximo seis de noviembre (viernes) ante los Tigres de Chinandega en el estadio Efraín Tijerino (6 pm), el sábado a las 4 pm los rivenses estarán en el estadio Yamil Ríos de Rivas ante León y el domingo (4 pm) en el Nacional ante el Bóer.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes