Los famosos que murieron en el año 2021

Publicado el

Más Leídas

El mundo del espectáculo ha vivido un año de luto debido a los artistas y celebridades que han muerto en el 2021. Cada uno de ellos ha dejado un legado enorme de talento y sobre todo de inolvidables recuerdos.

Larry King

El reconocido presentador estadounidense Larry King  falleció a los 87 años de edad en un hospital en Los Ángeles. Anteriormente, se había dado a conocer que había ingresado por Covid-19.

Mario Hernán Gutiérrez Contreras

Mario Hernán Gutiérrez Contreras falleció el  21 de enero a la edad de 71 años fue fundador y guitarrista de Los Ángeles Negros. La agrupación dio a conocer su muerte por medio de su cuenta oficial de Facebook, donde lo reconocieron como la insignia del grupo.

La actriz mexicana Lucía Guilmáin murió por cusas naturales la noticia fue dada por familiares de la actriz los cuales la estuvieron acompañando en su domicilio hasta el momento de su deceso. La intérprete participó en exitosos proyectos televisivos como La dueña, Un refugio para el amor, El hotel de los secretos y Corazón salvaje.

Jony Ventura

Jony Ventura conocido como “El Caballo Mayor” murió el 28 de Julio a los 81 años víctima de un infarto fulminante, según informó su familia.

El deceso del popular artista, exdiputado y exalcalde de Santo Domingo, ocurrió en una clínica en la provincia de Santiago (norte).

Ana Martín

Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, falleció el 29 de septiembre  a los 90 años tras una larga lucha contra el alzheimer que padecía desde hace años y que se la iba arrebatando de los brazos sin que nada pudiera hacerse.

Sammy Pérez

En el mes de  julio tras complicaciones de COVID-19 falleció uno de los mejores artistas de México, el comediante Sammy Pérez, con una vida llena de éxitos. Todos le conocían como Sammy Pérez, pero su verdadero nombre era Samuel. Puebla lo vio nacer en el año 1965.

Cepillín

Ricardo González, conocido como Cepillín, murió el 8 de Marzo e impactó al mundo del espectáculo en México. Se trataba de uno de los payasitos más queridos de la televisión y del público mexicano. Falleció a los 75 años.

Príncipe Felipe

A los 99 años falleció el Príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de ascendencia alemana. La muerte se debió a causa de un problema cardiaco que lo llevó al hospital semanas antes.

Jaime Garza

Jaime Garza actor y escritor mexicano murió a la edad de 67 años en su domicilio de la Ciudad de México por complicaciones de la diabetes que padecía.

Alfonso Zayas

El 9 de julio falleció a los 80 años el actor y comediante Alfonso Zayas, icono del cine mexicano de ficheras.

Zayas participó en más de 170 películas y comenzó su trayectoria a muy corta edad con una participación en “Azahares para tu boda” (1950).

Charlie Watts

A la edad de 80 años falleció el legendario baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts. Su muerte fue anunciada por su publicista, Bernard Doherty; no se dieron muchos detalles sobre su fallecimiento pero días antes se había sometido a una cirugía.

Octavio Ocaña

El 29 octubre murió el actor Octavio Ocaña, a los 22 años en un accidente y cautivó a miles de personas en México, y de quien aún no se aclaran las causas de su muerte.

Enrique Rocha

Enrique Rocha, actor y empresario mexicano, quien por años cautivó al público con su peculiar voz falleció el 7 de noviembre a la edad de 81 años.

Sus papeles como en premios “TV y Novelas” a lo largo de su carrera, así como un Premio El Heraldo de México en 2003 como Mejor Primer Actor, gracias a su participación en “En las vías del amor”.

Carmen Salinas

La actriz mexicana Carmen Salinas pasó a otro plano de vida  a la edad de 82 años.

La familia de la productora  confirmó aquel día el sensible fallecimiento de la primera actriz con un emotivo mensaje  la también ex diputada se adentró al mundo del espectáculo desde muy joven; su interpretación de la “La Corcholata”, en películas de la época de “las ficheras” como “Bellas de noche” y “La Pulquería”, fue aquel gran impulso de sus carrera.

Vicente Fernández

Vicente Fernández, leyenda de la música ranchera, falleció el 12 de Diciembre a los 81 años n un hospital de Guadalajara .Estuvo hospitalizado desde Agosto tras una caída y lo obligo a someterse a cirugía cervical.

José Ángel Hernández

José Ángel Hernández, ​mejor conocido como Flow la Movie, fue un productor musical puertorriqueño que murió el 16 de Diciembre al estrellarse el avión en el que viajaba en compañía de su familia cuando trataba de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Santo Domingo.

Carlos Marín

Carlos Marín, cantante español miembro del grupo Il Divo, falleció a los 53 años el 20 de diciembre tras ser ingresado a un Hospital de Manchester Por varios días al dar positivo a COVID-19.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes