Los famosos pierden la virginidad con otros famosos

Más Leídas

1. Selena Gómez: La estrella perdió su virginidad con un cantante que muchos conocen a la perfección, Justin Bieber.

-Publicidad-

2. Kirsten Dunst: La actriz declaró que era virgen en el 2001, pero después mantuvo una relación de dos años con Jake Gyllenhaal.

3. Joe Jonas: El cantante juró que dejaría de ser virgen hasta que pasará por el altar, pero después confesó que su primera vez fue a los 20 cuando salía con… Ashley Greene. Esta actriz es la afortunada chica que lo llevó a la cama por primera vez.

4. Jessica Simpson: La cantante también juró que iba a tener por primera vez relaciones cuando se casará, puede que lo haya cumplido o no. Pero perdió su virginidad con Nick Lachey. Así es, su ex marido, con quien estuvo casada 3 años.

5. Kim Kardashian: La famosa ha tenido una vida sexual (un poco) escandalosa. Se fue a la cama por primera vez con TJ Jackson. ¡Exacto! El sobrino de Michael Jackson fue quien le quitó la virginidad.

6. Mandy Moore: La cantante era famosa por su dulzura e inocencia, nadie cuestionaba su virginidad hasta que este famoso confesó públicamente la verdad. Hablamos de Wilmer Valderrama. El actor no pudo mantenerlo en secreto y en un programa de radio reveló todo. ¿Qué pensará Demi de esto?

7. Jessica Alba: La actriz confesó que se mantuvo virgen hasta los 18 años. Esto cambió cuando comenzó a salir con alguien mayor que ella. Se trata de Michael Weatherly. Este actor (12 años mayor que Jessica Alba) ¡fue su primer amor! Salieron 4 años e incluso estuvieron ¡comprometidos! Ahora ella está felizmente casada con Cash Warren.

8. Taylor Swift: Este famoso terminó con ella a través de un mensaje, después de NO haber asistido a su fiesta de cumpleaños número 21. Jake Gyllenhaal es de quien hablamos. Al parecer a este galán le encanta ser el primero en la vida de las famosas.

9. Paris Hilton: La historia cuenta que la famosa perdió su virginidad a las 15 años con Randy Spelling.

10. Adriana Lima: Otra famosa que juró que se mantendría virgen hasta el matrimonio pero conoció a Marko Jaric. El jugador de baloncesto fue el culpable de que la top modelo no siguiera su meta.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias